¿Te harías una liposucción?
octubre 28, 2015Cóctel de Vitaminas sólo por $150.000
octubre 28, 2015¿Te gustaría cambiar por completo la apariencia de tu nariz? La rinomodelación es un tratamiento ambulatorio que permite respingar, levantar o cambiar el ángulo de la nariz en un par de minutos. A diferencia de la rinoplastia, este procedimiento es drásticamente menos invasivo, más rápido y mucho más barato.
¿Cómo se realiza la rinomodelación?
Es una pequeña intervención, donde primero se aplica anestesia local por medio de una crema tópica, y posteriormente se comienza a modelar mediante pequeños pinchazos de ácido hialurónico, material que en ningún caso produce reacciones alérgicas.
Tras las aplicaciones de ácido hialurónico, el profesional comienza a moldear el producto aplicado, el cual se va integrando suavemente en los tejidos y forma un implante blando y natural de larga duración.
¿Qué sucede después de concluir la rinomodelación?
Inmediatamente concluido el tratamiento se pueden observar los resultados y el paciente es dado de alta. No requiere de grandes cuidados, por lo que se puede continuar con una rutina diaria completamente normal, sólo que con una nariz completamente distinta y perfecta.
¿Cuánto dura el tratamiento?
Como el ácido hialurónico es un material reabsorbible en el tiempo, la rinomodelación dura alrededor de 9 a 12 meses dependiendo de las características del paciente.
¿Cuál es el valor de la rinomodelación?
Sólo $230.000. Los pacientes que agendan hora para este tratamiento se sorprenden al saber que con sólo una consulta pueden cambiar por completo la apariencia y perfil del rostro.