¿Cómo evitar las arrugas?
junio 10, 2020De regreso a la rutina; con mente y cuerpo sano
junio 14, 2020La llegada del invierno, hace tiempo dejó de ser sinónimo de colores grises, ropa oscura y una piel blanca. La tendencia, en la actualidad, es olvidar la lluvia y el frío con el fin de lucir una piel llena de vida y color. Para ello, existe el llamado “bronceado DHA”, producto derivado de la caña de azúcar, totalmente inofensivo y 100% natural.
La obtención del bronceado sin sol es en spray; se aplicada de forma sencilla en todo el cuerpo y rostro en una sesión cuya duración es de 30 minutos, entregando resultados inmediatos, sin embargo, el color se acentúa al pasar 24 horas y se extiende por 7 días.
En Dermapiel, recomendamos que nuestros clientes, previo a la sesión del bronceado, exfolien la piel para lograr un tono parejo en todas las zonas donde se aplique el producto. Además, es necesario, evitar productos que humecten la piel y no usar maquillaje antes de la aplicación, por otro lado, para prolongar el color, existen otros productos como el aceite de almendras, que se puede aplicar diariamente luego de cada ducha.
Sin duda, si en estas vacaciones se aproxima algún matrimonio o evento importante, no olvide que en nuestro Centro de Estética podemos broncear su piel para que luzca a la moda; y, de seguro muchos pensarán que viene de un crucero o viaje al caribe.