Previene las Manchas este Verano!!
noviembre 24, 2014Tú Rostro años mas joven con Botox
diciembre 12, 2014En Dermapiel el procedimiento de Liposucción se realiza bajo anestesia local, siendo este tratamiento es completamente ambulatorio, por lo tanto al proceder con anestesia local en la zona a tratar para comenzar con una sesión que no dura más allá de una hora. La finalidad del tratamiento consiste en retirar cantidades menores de grasa que una liposucción, con la finalidad de ir modelando y esculpiendo ciertas partes del cuerpo del paciente siendo estas comúnmente, el abdomen, espalda muslos y brazos.
Se debe tener en cuenta que esta Liposucción es ideal para aquellos pacientes que tengan en su cuerpo depósitos de grasa que no puedan ser eliminados con dieta y ejercicio. Al momento de evaluarlo con el especialista a cargo, se le solicitara señalar cual parte de su cuerpo es la que desea modelar y en que sentido, para que el cirujano a cargo pueda analizarlo y ver que tan factible y realizables son sus expectativas, además será necesario que informe al médico tratante de todas las enfermedades previas que pueda tener, pues algunas como tiroides, diabetes e hipertensión pueden ser unas fuertes condicionantes para el tratamiento.
Pasando al tratamiento en si, este se produce por medio de un tubo de metal llamado cánula, el cual atraviesa por medio de los tejidos para llegar hasta los depósitos de grasa y extraer estos por medio de succión desde el otro extremo de este, o por medio de la oscilación de un motor conectado a la cánula, se usan ambos pues estos difieren entre ellos y será necesario conversar con el cirujano para analizar cual podrá dar el resultado óptimo según nuestra necesidad. En cuanto a los posibles riesgos que pudiera conllevar el tratamiento, estos se limitan a algunos hematomas o cicatrices, por lo que también se debe conversar este apartado directamente con el tratante antes de proceder con el tratamiento, para informarnos y a la vez minimizar los riesgos que pudiera tener el tratamiento.
En cuanto a la preparación pre operatoria para la liposucción, no será necesaria alguna, ya que en Dermapiel este es un tratamiento completamente ambulatorio donde no se requiere hospitalización previa, ni un post operatorio extenso y complejo, por lo que después de la intervención se podrá proseguir con las actividades diarias sin mayor complicación, salvo algunos cuidados que indicará su cirujano en el momento apropiado, aunque es recomendable tomar cierto reposo y no ejercer labores que necesiten de fuerza, además de que es normal que en las primeras 48 horas post-operatorias se presente inflamación o pequeños hematomas localizados.
Los resultados de este tratamiento son ciertamente duraderos y notorios aunque hay que cuidarlos por medio de una dieta sana y una buena rutina de ejercicio.