Micropigmentación Médica, nuestro nuevo Procedimiento
agosto 26, 2020Quiero un tratamiento para rejuvenecimiento facial
agosto 29, 2020El Botox es unos de los procedimientos de rejuvenecimiento facial no invasivo, más utilizado en la actualidad.
Generalmente, se utiliza en la medicina estética para atenuar o eliminar las llamadas arrugas de expresión, que se forman en el entrecejo, frente y las “patas de gallo” (zona alrededor de los ojos). El botox una sustancia que se infiltra a nivel muscular y sirve para paralizar el movimiento.
El procedimiento de inyección de botox es relativamente sencillo, se limpia la zona a tratar con alcohol, luego se le pide al paciente que gesticule para observar el movimiento de la arruga, luego procede a infiltrar el botox en puntos específicos. La colocación de la sustancia no duele, pero puede provocar una sensación molesta al inyectar, sin embargo se realiza con una aguja muy fina que no duele.
Los resultados óptimos se observan a los 10 días después de aplicado. Se puede realizar un retoque en el caso que la paciente sienta que hay aspectos que se necesitan mejorar.
Cuidados post aplicación
Mantener una posición vertical durante 4 horas, se puede estar parado o sentado.
No realizar ejercicios por 24 horas.
No masajear la zona inyectada.
La aplicación de Bótox es totalmente segura, su uso está absolutamente aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration, de USA) y por el ISP (Instituto de Salud Pública, Chile).
Las únicas contraindicaciones son:
Personas que sufran de de alergias a la proteína de huevo
Personas que presenten enfermedades neurológicas
Y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
DermaPiel, recomienda no tomar aspirina ni anticoagulante, debido a que puede causar la aparición de hematomas, que desaparecerán a los días.
Las zonas pueden ser Frente, Patas de Gallo y Entrecejo, en algunas ocasiones se aplica en las comisuras de los labios, pero debe ser evaluado por la Doctora Orellana
Recomendamos realizar este procedimiento con Médicos Especialistas y en Centros aprobados por el Ministerio de Salud. Si desea obtener resultados satisfactorios deberá tener en cuenta el equipo médico, la formación y experiencia del profesional, y la seguridad que le ofrezca el centro, ya que usted va a confiar su rostro. No escoja en función del precio, recuerde tomar en consideración lo que le indicamos anteriormente.