Tratamiento Reductivo con L – Carnitina
Tratamiento Reductivo de grasa localizada con infiltración de L – Carnitina y Extracto de Alcachofa. Se requieren entre 6 a 8 sesiones para eliminar el rollito o la grasa acumulada que tanto te molesta.
¿ Qué es la L – Carnitina y Extracto de Alcachofa inyectable?
La L- Carnitina es una sustancia natural que posee propiedades adelgazantes, la cual actúa transportando los ácidos grasos acumulados en el organismo para su degradación, gracias a este mecanismo es posible quemar grasas.
El Extracto de Alcachofa inyectable tiene propiedades lipolíticas, gracias a su ingrediente activo Cynarin potenciando una acción desintoxicante, acción diurética y drenante en la zona tratada.
Las ampollas que se inyectan directamente en la zona afectada través de la técnica de mesoterapia, logrando una mayor potencia. Su acción se encuentra localizada en el área donde se administra la solución que provocará que la grasa o adiposidades que se tiene acumulada en abdomen y caderas se pueda quemar con una mayor velocidad. Observando los resultados de forma evidente con el transcurso de las sesiones.
Estos efectos se logran si se realiza ejercicio cardiovascular por lo menos 4 veces a la semana y se sigue una dieta baja en carbohidratos y grasas. Si sigues estas indicaciones los resultados te sorprenderán.
Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, producto y valores.
¡Sentirte Bella sí importa!
¡ Te esperamos!
El tratamiento reductivo con L-Carnitina implica la aplicación de esta sustancia mediante inyecciones o en formulaciones tópicas en áreas específicas del cuerpo con acumulación de grasa, con el objetivo de potenciar la movilización y quema de grasas.
La L-Carnitina es un compuesto que facilita el transporte de ácidos grasos hacia las mitocondrias, donde se convierte en energía. Esto ayuda a acelerar la oxidación de grasas y favorece su uso como fuente de energía, lo que puede contribuir a la reducción de la grasa corporal.
La cantidad de sesiones puede variar según el objetivo del tratamiento y las características individuales del paciente. Sin embargo, generalmente se recomienda un programa de múltiples sesiones espaciadas en el tiempo para obtener resultados más notorios y duraderos.
.Este tratamiento puede aplicarse en áreas donde se acumula grasa localizada, como abdomen, muslos, ,siendo útil para ayudar a reducir la adiposidad localizada.
Si bien es generalmente bien tolerada, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios leves como irritación en el sitio de la inyección. Se recomienda evitar este tratamiento en personas con alergias conocidas a la L-Carnitina o en aquellas con ciertas condiciones médicas específicas.