¿Quieres reducir algunos centímetros?
junio 4, 2016¿Tienes ganas de un masaje reductivo?
junio 24, 2016El ácido hialurónico natural es una sustancia que sirve para mejorar la piel en tratamientos de belleza, curar dolores de enfermedades como la artritis y es un producto muy utilizado en cosmética. Debido a que es una parte fundamental de las células dérmicas.
El ácido hialurónico se ha ido convirtiendo de apoco en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
Por otra parte, Chile es un país
En Dermapiel contamos con los mejores profesionales para asesorar en esta materia. Pueden entrar www.dermapiel.cl y saber más acerca de nuestros innovadores tratamientos.
Usos estéticos
La aplicación del ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
Las arrugas y la flaccidez de la piel asociadas al paso de los años ya no serán un problema y vienen determinadas en gran medida por la pérdida de hidratación, por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y por la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo.
En el centro de estética Dermapiel, ubicado en pleno Santiago Centro, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica son:
- Contorno y comisura de los labios.
- Volumen facial (pómulos).
- Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
- Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca).
Otras especificaciones
Este elemento se encuentra localizado, en diferentes tipos de tejidos en el ser humano: en la piel, en las membranas corioamnióticas, en el cordón umbilical humano, en los tejidos de los cartílagos e incluso en las células dendríticas, entre otras.
Por otro lado, tiene una estructura que exhibe una amplia gama de efectos biológicos, dada por su capacidad hidratante, acción antiinflamatoria, cicatrizante, etc. Durante la última década se ha demostrado que participa en un grupo de eventos que contribuyen en el comportamiento y fisiología de las células tales como: movimiento, crecimiento, división y diferenciación, remodelación del tejido e inflamaciones.
Dile adiós a las arrugas
Chile es el país con la más alta proyección de la tasa de envejecimiento de el lado sur del continente. Se estima que casi un tercio de la población tendrá más de 60 años en las próximas cuatro décadas. Un fuerte cambio para un país que hasta hace unos pocos años atrás se consideraba joven.
Por otra parte, con el ácido hialurónico se pueden contrarrestar los efectos del envejecimiento, lo cual se puede hacer más apreciable en las arugas de la frente y otras facciones.