¡Sin cirugías! Corrige tu nariz con una Rinomodelación
abril 24, 2016EL ABC de la Liposucción
mayo 5, 2016La estética de la nariz es importante por ser el punto central de equilibrio de todo el rostro. Hoy ya es posible tener una nariz perfecta sin necesidad de una cirugía. La rinomodelación es la solución ideal a los diversos problemas estéticos de una forma simples, rápida y segura.
Cuando pensamos en corregir la nariz luego se nos viene a la mente algún procedimiento quirúrgico. Pero, con el avance de la tecnología y la medicina, hoy en día es posible modelar y corregir algunos defectos estéticos de la nariz sin necesidad de recorrer al bisturí.
La rinomodelación es el avance más eficaz, indoloro e exento de riesgos para el paciente. Este procedimiento es realizado con una inyección de ácido hialurónico de alta densidad, luego de aplicarse una anestesia local a través de una crema tópica.
Al concluir la introducción del ácido hialurónico en la parte a ser trabajada, el profesional moldea el producto, integrándose en los tejidos de la nariz formando un implante blando y natural de larga duración. El ácido hialurónico es totalmente seguro y reabsorbido por el organismo entre 9 y 18 meses.
Además, el producto tiene bajo potencial de rechazo por estar presente en la estructura de la piel y no produce ningún tipo de reacción alérgica. Por lo tanto, esta sustancia puede ser usada con bastante seguridad fuera del ambiente hospitalario.
Dermapiel realiza sesiones de rinomodelación aplicando únicamente ácido hialurónico de la marca Teosyal del laboratorio Biopas, lo que garantiza resultados visibles e inmediatos.
Este proceso no quirúrgico es capaz de resolver algunos problemas estéticos de la nariz de forma rápida y segura. Por lo tanto, la rinomodelación tiene como objetivo mejorar el aspecto de la pirámide nasal en una o más sesiones para esculpir la nariz.
El procedimiento se realiza de manera ambulatoria en menos de 30 minutos. Pero aun así, la rinomodelación requiere un alto nivel de habilidad, conocimiento profundo de la anatomía nasal y una larga experiencia para obtener los resultados adecuados, por lo que Dermapiel cuenta con toda la experiencia de un equipo de especialistas.
Este procedimiento es una luz para quien todavía huye de las operaciones, no puede alejarse de sus actividades diarias o no puede arcar con los costos de una rinoplastia. La rinomodelación es la solución ideal para quien busca efectos inmediatos, proporcionando un aspecto natural y mejorando la anatomía de la nariz en pocos instantes.