Puedes encontrar Dermapiel en pleno Santiago Centro
mayo 24, 2016Revierte el paso del tiempo con BOTOX
mayo 28, 2016Si eres de las personas que siempre tuvo problemas debido a que no les gustaba su nariz, hay una buena noticia y es que los avances de hoy, permiten lograr óptimos resultados en la fosa nasal, además puede aportar volumen en los lugares donde falta rellenar. La rinomodelación se realiza mediante una sencilla intervención y lo más importante es que es un procedimiento no invasivo. En definitiva, permite tener un perfil más armónico y estético.
El especialista puede corregir imperfecciones, suavizar ángulos y cambiar el ángulo de la punta de la nariz. De esta forma, puede moldear distintas zonas de la nariz como la punta, aletas, el dorso o caballete, de forma muy precisa. Por otra parte, el profesional (médico) puede realizar el tratamiento, para que corrija las imperfecciones pero manteniendo los rasgos naturales de cada persona. Es una técnica muy común, a menudo utilizada incluso para corregir cirugías de nariz cuando el resultado de la cirugía no ha sido satisfactorio.
La rinomodelación sin cirugía no precisa de hospitalización, se realiza en 20-40 minutos y una vez realizado el tratamiento el paciente puede incorporarse a su vida normal.
Ácido Hialuronico
El ácido hialurónico es una sustancia producida en forma natural por el cuerpo humano y está presente en la piel, Es una molécula con muchas propiedades por la simple razón de que es muy abundante en nuestro organismo. El aporte externo a nuestro organismo le otorga múltiples usos. Además es un material re absorbible en el tiempo, la duración de los efectos varía según las características del paciente; teniendo una duración promedio de alrededor de 9 a 12 meses.
La industria biocosmética ha logrado sintetizar el ácido hialurónico como una sustancia gel color transparente, que es biodegradable y que permite dar volumen, alisar zonas arrugadas y devolver un aspecto terso y rejuvenecido a la piel.
¿Quiénes pueden someterse a estos procedimientos?
Las personas ideales para someterse a una rinoplastía son aquéllas que requieren de mejorar el aspecto de su nariz, sin aspirar a la perfección absoluta. Si la persona tiene buena salud y estabilidad psicológica, esta intervención es idónea, pues le ayudará a tener más confianza en sí mismo. No obstante, como el cambio que se hace con la operación es permanente, los especialistas recomiendan que los pacientes ya hayan desarrollado su cuerpo por completo, por lo tanto la edad recomendada es pasados los 18 años.
En tanto, las rinomodelaciones son convenientes cuando las personas son jóvenes y no tienen “su imagen totalmente formada”. Se trata de un método ideal para quienes tengan imperfecciones no tan grandes y que quieran corregirlas esperando la madurez para hacerse una cirugía permanente.