Riesgos comunes y poco comunes en una liposucción
mayo 8, 2015Relleno con Ácido Hialurónico
mayo 13, 2015El levantamiento de glúteos consiste básicamente en mejorar los glúteos eliminando los excesos de grasa y la flacidez de la piel que se desarrolla por la pérdida de peso, el envejecimiento o la genética. A través del levantamiento, se puede elevar la piel y tensarla, lo cual sirve para eliminar hoyuelos y arrugas.
Normalmente, el levantamiento de glúteos es un procedimiento ambulatorio en el cual se hace uso de anestesia general. En la intervención se realiza por lo general una incisión ligeramente por debajo de la cintura y de esta forma, el exceso de piel y la grasa se separan del tejido blando y se retiran. Así, la piel se tensa y se cierra en capas.
Después de la cirugía, se pone un apósito estéril y es necesario usar una prenda de compresión o faja elástica que sostiene firmemente la piel para reducir la hinchazón y ajusta de forma natural la piel. Los resultados de la cirugía de levantamiento de glúteos son visibles casi de inmediato, sin embargo, los resultados finales se ven plenamente después de varios meses.
Ahora bien, un buen candidato para esta intervención debe haber perdido elasticidad en esta zona por pérdida de peso o envejecimiento, también puede tener celulitis o flacidez debido a la falta de ejercicio y sin duda alguna debe tener un estilo de vida saludable, razón por la cual debe ser un no fumador. En general, si los esfuerzos del ejercicio y la dieta no le permiten a alguien alcanzar algunas metas, el levantamiento de glúteos puede ser una opción muy adecuada.