¿Qué es el plasma rico en plaquetas?
octubre 6, 2015¿Te harías una liposucción?
octubre 28, 2015Todo el mundo ha oído hablar acerca del Bótox. En estética facial, este procedimiento es uno de los más solicitados por los pacientes que desean mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro.
En muchas oportunidades, se han visto también en televisión resultados completamente desfavorables que se atribuyen a la toxina botulínica; sin embargo se puede decir con certeza que cuando el Bótox es bien aplicado sus resultados se alejan completamente a las malas experiencias que se han mostrado.
En Dermapiel confiamos plenamente en este tratamiento, y en todos los casos evaluamos de forma personal a cada paciente, pues la idea es que el resultado siempre favorezca al paciente y no sea al revés.
Por una parte, el primer error que se comete es aplicar de forma excesiva el Bótox. Con el exceso los pacientes pierden la expresión natural del rostro y la capacidad para demostrar alegría o enojo.
En otros casos también se ha hablado de que el Bótox hincha el rostro de los pacientes, cosa que podemos desmentir totalmente. En aquellos casos lo que les aplicó no fue precisamente Bótox, sino que algún componente de menor calidad y no indicado para el rostro.
Si has pensado en mejorar la apariencia de tu rostro, el Bótox sí es una excelente opción, a la cual no le debes temer si estás en manos de profesionales que entienden y saben de rejuvenecimiento facial. En cambio, si ya iniciaste aplicaciones de Bótox en el rostro y deseas continuar, evalúa si de verdad es lo correcto y confía en la experiencia de tu médico. Nunca estará de más conocer la experiencia y el criterio de tu doctor.
Si deseas conocer precios o tener más información y precios de este tratamiento, escríbenos a dermapiel@dermapiel.cl