Plasma Rico en Plaquetas PRP Premium - Dermapiel

Plasma Rico en Plaquetas PRP Premium

Rinomodelación
mayo 13, 2015
Bótox tratamiento estético
mayo 13, 2015
Rinomodelación
mayo 13, 2015
Bótox tratamiento estético
mayo 13, 2015
Ver Todos

Plasma Rico en Plaquetas PRP Premium

Renueva Tu Piel con Plasma Rico en Plaquetas Premium

El Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento Estético, siendo un método eficaz,  cuyo  objetivo es reparar y restaurar la Piel, mejorar su aspecto a través de la estimulación y la generación de las fibras elastina y colágeno, actúa pieles dañadas con falta de luminosidad y flacidez se aplica  en rostro, cuello, escote principalmente.

El procedimiento  consiste en la activación de las plaquetas del propio paciente para obtener de estos factores de crecimientos FC responsables de la reparación y regeneración de tejido. El plasma rico en plaquetas PRP, es un método  efectivo  donde se obtiene  una muestra de sangre pequeña de 60cc del paciente, por medio de unos tubos y jeringas estériles y desechables estos se procesa en una centrífuga  a altas velocidades, en presencia del paciente, esto permite separar la fracción más rica de plaquetas que contiene Factores de Crecimiento. Al ser producidas por el organismo del propio paciente, no causan reacción alérgica alguna, ni rechazo.

El PRP  plasma rico en plaquetas Premium es aplicado en forma parecida a la mesoterapia tanto para tratamientos faciales como para corporales, es decir con pequeñas microagujas a nivel intradérmico.  Previo a la aplicación se debe limpiar  y desinfectar  la piel, posteriormente se aplica anestesia tópica para que el procedimiento sea menos  doloroso.

Se realizan en total 4 sesiones de plasma rico en plaquetas en el año. Las tres primeras sesiones se realizan cada 30 días. A los 2 meses después de concluir la 3º sesión, se realiza la 4ta. y última sesión.

El tratamiento de plasma puede combinarse con Radiofrecuencia y con Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa IPL, brindando resultados muy satisfactorios. El procedimiento puede repetirse  si lo desea un año después.

El tratamiento dura 45 minutos a 1 hora aproximadamente. Es ideal que el paciente solicite una evaluación previa para diagnosticar la piel y recomendar el tratamiento más adecuado o realizar un plan específico de acuerdo a las necesidades particulares. El tratamiento es seguro solo si es realizado por un médico capacitado.

 



Consulta nuestras promociones. Solicita tú evaluación  con Doctora Orellana al 2 638 8805

Call Now Button