Los hombres también se preocupan por sí mismos - Dermapiel

Los hombres también se preocupan por sí mismos

La eficacia de un tratamiento reductivo
agosto 22, 2016
Liposucción: una solución viable para perder esa molesta grasa demás
agosto 29, 2016
La eficacia de un tratamiento reductivo
agosto 22, 2016
Liposucción: una solución viable para perder esa molesta grasa demás
agosto 29, 2016
Ver Todos

Los hombres también se preocupan por sí mismos

Cada vez son más los hombres que acuden a centros de estética con la finalidad de realizarse diferentes tipos de tratamientos como masajes reductivos, tratamientos de rejuvenecimiento como; rellenos con acido hialurónico y botox.

Todo cambia y los patrones y cánones de belleza también. En la actualidad, los hombres buscan verse bien y centros de estética como Dermapiel, ofrecen opciones como el botox en Santiago . Y también es importante considerar que son tratamientos que, además de mejorar la apariencia estética, contribuyen a reafirma el autoestima de las personas.

Simplemente es un hecho consumado que el número de hombres que se preocupan por cuidar y mantener el aspecto natural y juvenil de nuestra piel se ha incrementado durante los últimos años. Sin embargo, pero no solamente los hombres que buscan verse más jones se atienden en centros de estéticas, sino que también quienes desean borrar imperfecciones de cicatrices o enfermedades de la piel que no fueron tratadas con anterioridad

De hecho, ya no solamente se busca un producto que hidrate después del afeitado sino que también hay una mayor preocupación por encontrar algún producto que logre atenuar las líneas de expresión y conservar la firmeza de la piel.

Por otra parte, cabe resaltar que el autocuidado es un verdadero hábito y ya no es extraño que ver hombres en centros de estética realizándose tratamientos de rejuvenecimiento por ejemplo aplicarse botox o rellenos faciales con acido hialurónico. Por otra parte, hay expertos que son categóricas y señalan que en los últimos cinco años los hombres pasaron a representar cerca del 12-15% del total las consultas por cirugía estética. Y dentro de estas preferencias, el botox ocupa un lugar muy importante.

Y es que ya el hombre que descuida su apariencia ya está en retirada.  Y a igual que las mujeres están dispuestos a invertir más dinero en su aspecto físico, lo cual ya no solo se reduce a ir al gimnasio.

Y algo no tan sabido es que ya existentes centros de estética exclusivamente para hombres, donde tratamientos a base de botox no son un misterio ni un mito y cada vez es más frecuente ver hombres que se realizan procedimientos para eliminar las arrugas o la papada, entre otras.

Tratamientos Ambulatorios

Bótox, rellenos faciales, peeling químicos y mecánicos con alfahidroxiácidos y antioxidantes son los tratamientos más preferidos por los hombres y la finalidad es solo una: desafiar el paso de los años sin pasar por el quirófano o bisturí.

Call Now Button