Los hombres también se preocupan por sí mismos
agosto 22, 2016Conoce más acerca de los masajes reductivos
septiembre 5, 2016La estética es una de las disciplinas más demandadas en la actualidad, puesto que con ella las personas pueden eliminar esa grasa que tanto molesta a la vista y también es perjudicial para la salud. Y por ello han surgido una serie de técnicas como la liposucción ambulatoria o la lipoescultura.
No son pocas las personas que desean quitar o remover la grasa de algunas zonas de su cuerpo. Y es que la lipoescultura, al igual que la liposucción fueron creadas con el propósito de eliminar esa molesta grasa o “rollitos” demás.
Bajar o perder peso de forma rápida es una de las necesidades más crecientes y por lo que las personas más sufren. Sin embargo hay zonas del cuerpo como en la cintura o espalda que muchas veces resulta toda una proeza (por lo imposible de realizar).
Para los que buscan ese tan anhelado cuerpo, aparece la alternativa de la liposucción, pero qué es exactamente una liposucción. Resulta que la liposucción (también conocida como lipoaspiración) es la técnica a través de la cual se eliminan las células grasas de la piel. La liposucción se realiza con anestesia general de manera intravenosa.
La liposucción ambulatoria es conocida por varios sinónimos como lipoescultura. Ahora bien, cabe destacar que la liposucción ambulatoria es cada vez más requerida en centros de estética como Dermapiel.
¿Liposucción o lipoaspiración?
La lipoaspiración ambulatoria, es una técnica que permite corregir aquellas partes del cuerpo como caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos y abdomen, en las cuales persisten adiposidades localizadas, habitualmente rebeldes a las dietas ó ejercicios físicos. Aunque la lipoaspiración no puede reemplazar la dieta y el ejercicio, si puede eliminar el tejido adiposo acumulado en algunas partes del cuerpo, que son muy resistentes a los tradicionales métodos para adelgazar
Los mejores beneficios con la lipoaspiración se obtienen en personas de piel firme y elástica, que tienen adiposidades localizadas en algunas zonas del cuerpo y con un peso cercano a lo normal.
Y siempre es bueno recalcar que la liposucción ambulatoria es un tratamiento poco invasivo y alcance cualquier bolsillo.
Su descubrimiento
La liposucción ambulatoria o es una técnica que viene ayudando a la gente que desea perder peso desde que apareciera en 1974.
Sin embargo, la liposucción no libera de la posibilidad de volver a engordar, si la persona no se cuida la grasa vuelve. Y es sumamente importante destacar que el único paciente al que no se debe practicar liposucción es a quien tenga mucho sobrepeso.
Además, la lipoescultura se puede practicar en más de una ocasión siempre y cuando la salud del paciente sea compatible.