Las vacaciones de invierno, para muchos, ya son parte del pasado. Los niños han vuelto a sus colegios y los adultos que tuvieron unos días de descanso deben, también, volver a la rutina laboral; y, para llegar renovados y tranquilos, sin duda, es necesario reservar unos minutos del día para regalonearnos con un
exquisito masaje de relajación.
En Dermapiel, ofrecemos masajes de relajación que aseguran un momento de desconexión y tranquilidad, pero no sólo al cuerpo porque la mente, también, se verá beneficiada. En el proceso, se logra la liberación de las sustancias endorfinas;hormonas que actúan como antidepresivos naturales en el organismo y que contribuyen a despertar emociones positivas en cada persona.
Nuestro centro de estética, apuesta por su bienestar diario, por ello sugerimos experimentar la terapia de relajación; de seguro en sus 45 minutos de extensión se olvidará de esas incómodas tensiones musculares, del stress laboral y de las incomodidades propias de malas posturas. Como siempre, los profesionales de Dermapiel, lo invitan a vivir esa rica sensación de paz espiritual, descanso corporal y a disfrutar con los aromas que se incluyen en cada masaje.