Coolifting es un tratamiento de Full Hidratación y efecto de lifting de la piel. Este tratamiento está indicado para personas que desean lograr una apariencia rejuvenecida sin procedimientos que involucren inyecciones subdérmicas.
El tratamiento consiste en que se dispara en la piel del rostro un potente flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinados con una alta presión de aplicación provoca como resultado en nuestra piel:
- Vasomotricidad: nuestra piel recibe un intenso estímulo de frío provocando que los vasos de la microcirculación sanguínea se contraigan y se expandan logrando múltiples vasoconstricciones y vasodilataciones.
- Crioforesis y baroforesis: La combinación del frío con alta presión aplicada en la piel logra una intensa penetración del CO2 y de los activos.
- Cryo-Carboxiterapia: El flujo de CO2 induce la producción de fibras de colágeno y elastina, además incrementa la oxigenación de los tejidos.
- Thermal shock: nuestros tejidos se encuentran a una temperatura de 36°C, al experimentar un shock de frío de manera súbita provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.
El tratamiento de CooLifting genera doble efecto:
- Efecto inmediato (Lifting): alisa la piel, elimina arrugas superficiales y provoca una hidratación intensa.
- Efecto duradero (rejuvenecimiento): estimula la producción de nuevo colágeno y elastina, mejora la textura, calidad e hidratación de la piel, al realizar las 8 sesiones en un plazo de 1 mes.
Contraindicaciones:
- Enfermedades de la piel como psoriasis, acné activo, inflamación o quistes.
- Embarazo o lactancia.
- No utilizar Coolifting en 2 semanas en zonas donde se hayan puesto bótox y rellenos con ácido hialurónico.
- Personas con especial sensibilidad en la piel.
Desarrollado en Barcelona.
¡Te esperamos!