Masajes reductivos. una tendencia al alza
octubre 23, 2016La imagen parte por casa
noviembre 20, 2016El verano ya llegó. Y esta razón es más que suficiente para que se puedan ver más personas haciendo ejercicio y los gimnasios con menos espacio. También se puede observar que han arribado al país nuevas tendencias para lograr este objetivo y un explosivo aumento del uso de la Fentermina.
La Fentermina se puede apreciar que es el medicamento más utilizado para bajar de peso, pero también más conocida como Sentis y Elvenir. Y es que este es un tratamiento que se asocia a una de las últimas novedades para poder bajar de peso en el mercado de la salud y por su puesto uno de los más efectivos.
Sentis es el medicamento ideal para poder bajar de peso y por consiguiente disminuir el porcentaje de grasa corporal que es un indicador aún más preocupante.
Un estudio demostró que en diciembre del 2012, el total de unidades vendidas de este tipo de medicamentos fue de 3.565 y en agosto del 2016 fue de 80.280 unidades, subiendo un 2.000% la venta entre el primer mes y el último mes del estudio.
Este tipo de medicamentos demostró que el año 2013 se vendieron 291.441 unidades, el año 2014 se vendieron 514.862 unidades, el año 2015 se vendieron 832.770 unidades, y hasta agosto de este año se habían vendido 715.400 unidades, con un total de 2.354.443 unidades vendidas en los últimos cuatro años.
Los especialistas recomiendan que estos fármacos deben ser utilizados bajo supervisión médica e idealmente en pacientes que hayan intentado infructuosamente una disminución de peso con medidas dietéticas y cambios en el estilo de vida.
La Fentermina solamente se puede vender bajo receta médica y es un inhibidor del apetito, en otras palabras, actúa produciendo la disminución de ganas de comer, y es ideal para un tratamiento en el corto plazo. Por este motivo es vital que siempre se reciba una asesoría ética por parte de un médico especialista en la materia.
Sentis es una pastilla basada en la conocida Ferntermina, cuya efectividad es reconocida en el mundo entero tanto por los especialistas como por quienes se someten al tratamiento con excelentes resultados.
Sin embargo hay que resaltar que existen muchas opciones para llegar a la meta de bajar de peso pero ninguna tan efectiva y en un tiempo prudente como Sentis.
La Fentermina fue aprobada en Estados Unidos en 1959 como un supresor del apetito. En Chile, sólo existen dos versiones del producto: Sentis y Elvenir,
Si lo que buscas en bajar de peso de forma definitiva, puedes preguntar por cuál es tu mejor alternativa en Mi Peso Ideal. Para mayor información puede visitar http://www.mipesoideal.cl/