Aumento y Modelado de Glúteos a través de lipotrasferencia de grasa.
El aumento de glúteos sin prótesis es una técnica consiste en realizar previamente una liposucción del abdomen, la grasa obtenida es almacenada en un recipiente estéril y finamente purificada para luego ser reinyectada en los glúteos, logrando una parte trasera más redonda y con más curvas.
El cirujano inyecta esta grasa obtenida de la Liposucción mediante unas cánulas especiales muy delgadas en las zonas de los glúteos para lograr un aumento, modelado y levantamiento notorio de los glúteos con una apariencia muy natural.
Ventajas
- La técnica es sencilla y no requiere de tiempo de recuperación adicional al de la liposucción.
- Permite al cirujano colocar la cantidad de grasa necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado y levantamiento de los glúteos.
- No tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de formación de cápsulas, infecciones o asimetrías como en los casos de las prótesis de silicona.
- Actualmente es la Técnica más utilizada para aumentar y modelar los glúteos, en vez de utilizar implantes.
- No causa dolor en el post operatorio como en la cirugía de prótesis.
- La técnica de inyección de grasa en los glúteos se realiza con anestesia local.
- Los glúteos se sentirán naturales nuevamente después de unas 4 semanas posteriores a la cirugía.
- Deja cicatrices mínimas, las de la liposucción únicamente.
- El levantamiento de glúteos por medio del método de inyecciones de transferencia de grasa es menos costoso que los implantes debido a que el médico utiliza la grasa de tu propio cuerpo.
- No corre los mismos riesgos que con las prótesis.
- El mayor volumen logrado no se disminuye con el ejercicio, ni al perder peso y no produce celulitis.
- El procedimiento de aumento de glúteos se realiza en Santiago.
Aumento, Modelado y Levantamiento de Glúteos con Lipotransferencia de Grasa Santiago
¿En qué consiste el Procedimiento?
La técnica consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo, para luego inyectarla en las zonas de los glúteos a través de 2 incisiones pequeñas. Se pueden colocar volúmenes variables según lo necesitado por la paciente
¿Qué riesgo existe de que la grasa inyectada se absorba?
Puede existir una cierta reabsorción de la grasa de un 10% a 40% .
El aspecto de los glúteos está condicionado por herencia genética y familiar, la cantidad de grasa acumulada, la estructura ósea, del ejercicio físico que realiza y por último la forma del cuerpo.
La Lipotransferencia de grasa a glúteos es realizada por el Doctor Germán Ilabaca, Médico cirujano UDEC. Especialidad cirugía general UFRO. Post grado cirugía cabeza y cuello + cirugía plástica, Barros Luco Trudeau. Cirugía plástica UDEC, Cirugía plástica UFRO, Miembro Sociedad de Cirujanos de Chile, Miembro Sociedad Medicina y Cirugía Estética, Cursos y Congresos Múltiples.
¡Ahora Usted podrá sentirse la mujer regia que siempre soño!
¡ Te esperamos!
La lipotransferencia de grasa es un procedimiento en el que se extrae grasa de una zona del cuerpo mediante liposucción y se purifica. Luego, esta grasa purificada se inyecta en los glúteos para darles una forma más voluminosa y definida.
La duración del procedimiento varía según la cantidad de grasa que se trasfiere, pero generalmente dura entre 1 hora a 1 hora y media. La recuperación varía según la extensión del procedimiento, pero en general, la mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales después de aproximadamente dos semanas. El ejercicio intenso se debe evitar durante un período más prolongado.
La lipotransferencia de grasa utiliza el propio tejido graso del paciente, lo que reduce el riesgo de rechazo y complicaciones asociadas con los implantes. Además, este procedimiento puede brindar un aspecto más natural y la posibilidad de esculpir otras áreas del cuerpo mediante la liposucción.
Los resultados de la lipotransferencia de grasa en los glúteos se hacen evidentes gradualmente a medida que la grasa trasplantada se establece. La mayoría de los pacientes pueden apreciar los resultados finales después de aproximadamente 3 meses, aunque la mejora es visible desde las primeras semanas.
Recuerda que estas son respuestas generales y que cada paciente es único. Antes de someterse a una lipotransferencia de grasa en los glúteos, es esencial programar una consulta con un cirujano plástico experimentado en el centro médico estético para discutir tus necesidades específicas, los riesgos potenciales y los resultados esperados.
Candidatos ideales son personas que desean aumentar o mejorar la forma de sus glúteos, tienen suficiente grasa en otras áreas del cuerpo para la liposucción y gozan de buena salud general.